volver a la página: Deportes Coria

lunes, 27 de marzo de 2017

ALFONSO GARCIA y CARLOS ALCÓN, GANADORES DEL VI TORNEO TENIS DE MESA "CIUDAD DE CORIA 2017"

La Asociación Klesis y la A.D. Tenis de Mesa Coria, junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Coria, organizaron durante el sábado 25 de marzo la sexta edición del Torneo Tenis de Mesa “Ciudad de Coria 2017”, en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Evangélica. Que en la presente edición reunió un total de 9 participantes, todos ellos procedentes de la localidad de Coria, con edades muy variadas entre 10 y 55 años.

Se organizaron dos niveles del Torneo, uno destinados a la categoría infantil con 4 participantes, y otro absoluto con 5 integrantes. El sistema de juego la categoría absoluta se disputo en formato de liguilla en la primera fase, pasando los cuatro primeros clasificados.

En la categoría infantil la clasificación final resultó de la siguiente forma:
  • 1º. CARLOS ALCÓN, de Coria.
  • 2º. HUGO TURIEL, de Coria.
En la categoría absoluta, la clasificación fue:
  • 1º. ALFONSO GARCIA, de Coria.
  • 2º. DAVID MOLINA, de Coria.
La Presidenta de la Asociación Klesis Dª. Cecilia Bruno, el Presidente de la AD. Tenis de Mesa Coria, D. Andrés Cabello, y el Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Coria D. Juan Manuel Gutiérrez, hicieron la entrega de trofeos a los finalistas de ambas categorías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario